| |
Encuentros Diarios
Noviembre 05, 2015
Una voz en la noche
"Siéntate dijo la voz en la noche, y respira profundo."
"Era una noche tempestuosa," nos relató una amiga cercana, "y nos despertamos por el ruido de los truenos. Después del susto inicial, y de resvisar a los niños y la casa, fuimos de nuevo a la cama y a dormir.
"Entonces vino la voz: Estaba segura que oà a alguien hablar. La voz dijo 'siéntate y respira profundo'
"Medio desperté y pensé que estaba soñado, asà que me di la vuelta y me dormà de nuevo.
"La voz habló otra vez con más insistencia, 'siéntate y respira profundo.''
"Esto es extraño," pensé dándome la vuelta de nuevo para dormirme otra vez.
¡"'SIENTATE! ¡Respira profundo! 'la voz habló otra vez con gran urgencia.
"Asà que me levante y respire profundamente ... ¡y olà el humo! "En un instante ya estaba completamente despierta ... desperté a mi marido ... corrimos a despertar a los niños ... tenÃamos el teléfono antiguo para 911 (para emergencias) ... mi marido tomó el control el teléfono ... el operador preguntó si las luces funcionaban ... mi marido dijo que se estaban apagando un cuarto a la vez.
"SALGAN de la casa inmediatamente," indicó el operador. Su casa ha sido alcanzada por un relámpago."
Tan aprisa como un rayo la familia salió al exterior solamente momentos antes de que la casa estallara en llamas. Tomó a bomberos seis horas para poder apagar el fuego. La casa fue destruida totalmente, pero la familia entera estaba a salvo. ¡Que manera de despertar!
Esto era seguramente una cosa de Dios. Afortunadamente los miembros de la familia eran seguidores de Jesucristo y aun cuando perdieron su casa, sus vidas fueron salvadas. Generalmente a la mayorÃa de nosotros Dios no nos habla en una voz audible. Él no tiene que hacerlo porque su "llamada a despertar" se repite constantemente en su palabra, la biblia.
"Despierten!" Dios nos dice a cada uno de nosotros, "huyan de la cólera para por venir"1 (el juicio de Dios para por los pecados y la maldad y por haberle dado la espalda, a este mundo Dios juzgara y purificara por el fuego). Despierte, "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"2 Despierten, "yo vendre otra vez,"3 Jesús prometido "para tomar a todos que crean en mà para estar conmigo en el cielo por siempre."
"Despierte," Jesús viene de nuevo… puede ser hoy. ¿Está usted listo? Jesús dijo otra vez, "He aquÃ, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré…."4
Haga lo que haga no se pierda la llamada a despertar de Dios. ¿Ha abierto la puerta de su vida y a invitado a Jesús, el hijo del Dios, para entrar en su corazón y vida como su Dios y Salvador? Si no, le animo a que lo haga hoy… ahora… haciendo una sencilla oración tal como la siguiente:
Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, oigo tu llamada a despertar, tan imperceptible como puede ser. Confieso que soy un pecador y pido tu perdón. Gracias, Jesús, por morir en la cruz para pagar la pena por todos mis pecados. Te invito a que entres en mi corazón y vida como mi Dios y mi Salvador. Con tu ayuda me arrepiento y me alejo de mis pecados. Gracias por oÃr mi oración, por perdonarme mis pecados, y por entrar en mi corazón y vida como mi Salvador. Ayúdame a vivir para ti siempre en todas las formas. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén."
NOTA: Si hacen esta oración, por favor déjennoslo saber visitando esta página http://www.actsweb.org/sp/decision_sp.php, y le enviaremos los artÃculos (sin costo) para ayudarle en su vida cristiana. (Pueden estar seguros de que nunca daremos ninguna información sobre usted a ninguna otra persona, organización, o negocio.)
Para más ayuda visite http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php para leer el artÃculo "Como estar seguro de ser cristiano—sin ser religioso."
1. Mateo 3:7.
2. Hebreos 9:27.
3. Juan 14:3.
4. Apocalipsis 3:20.
<:))))><
|
|