ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 16, 2015

¿Eres tú Jesús?

"Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu."1

Leí cómo, hace "algunos años un grupo de vendedores fue a una convención regional de ventas en Chicago. Habían asegurado a sus esposas que regresarían a casa con tiempo suficiente para la cena de la noche de viernes. En sus prisas, con los boletos y portafolios, uno de estos vendedores inadvertidamente golpeó con el pie una mesa en la cual se exhibían unas manzanas. Las manzanas rodaron por todas partes. Sin detenerse o voltear hacia atrás todos alcanzaron a subir al avión ya que por poco y lo hubieran perdido.

"Todos menos uno…. Él se detuvo brevemente, tomó una respiración profunda, y experimentó una punzada de la compasión por la chica cuyas manzanas se habían volcado.

"Él les dijo a sus compañeros que se fueran sin él, le pidió a uno de ellos que llamará a su esposa cuando llegaron a su destino y le explicará porque él tomaría un vuelo más tarde. Entonces él volvió a la terminal donde las manzanas estaban por todo el piso.

"Le dio gusto haberlo hecho.

"¡La chica de 16 años estaba totalmente ciega! Ella sollozaba suavemente, y andaba a tientas desamparadamente tratando de reunir las manzanas mientras la muchedumbre se remolinaba sobre ella, nadie se detenía y nadie se preocupaba por su predicamento.

"El vendedor se arrodilló en el piso con ella, recolectó todas las manzanas, las puso de vuelta en la mesa y le ayudo a organizar su exhibición. Al hacer esto él notó que muchas de ellas se habían estropeado; éstas las puso a un lado en otra cesta.

"Cuando él había acabado, sacó su cartera y dijo a la muchacha, "Aquí, tome por favor estos $40 por el daño que hicimos. ¿Está usted bien? "Ella cabeceó a través de sus lagrimas. Él continuó diciendo, "espero que no hayamos estropeamos su día demasiado."

"Cuando el vendedor empezó a alejarse, la muchacha ciega le preguntó en voz alta, 'señor….' Él se detuvo brevemente y se dio la vuelta para mirar esos ojos ciegos. Ella continuó, '¿Es usted Jesús?'

"Él detuvo su caminar y pensó en la pregunta. Entonces lentamente retomó su camino para abordar su vuelo aun con esa pregunta quemándole el alma: '¿Es usted Jesús?'"2

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, estoy disponible, por favor úsame para ser 'como Jesús' de cierta manera hoy con cada vida que toco, y concédeme que ellos, al ver a Jesús en mí, deseen tenerte a ti para sí mismos. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén."

1. El apóstol San Pablo (2 Corintios 3:18, NVI).
2. Autor desconocido.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios