ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrnico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 30, 2015

Fracasos Exitosos

“Porque siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará; los malvados, en cambio, se hundirán en la desgracia.”1

Es posible que usted haya leído sobre los siguientes fracasos que terminaron haciendo un gran impacto en su campo de trabajo.

Por ejemplo, siendo un joven Abraham Lincoln fue a la guerra como capitán y volvió como soldado raso. Winston Churchill reprobó el sexto grado. Los profesores de Thomas Edison dijeron que él era “demasiado tonto para aprender cualquier cosa.” Albert Einstein no habló hasta los 4 años y no leyó hasta los 7 años de edad. Louis Pasteur era solamente un estudiante mediocre en la universidad y de 22 estudiantes en la clase de química él era el número 15 en la clase. 

Henry Ford falló y se quedó sin dinero cinco veces antes de obtener el éxito. A F. W. Woolworth no se le permitió atender a los clientes cuando él trabajó en un almacén de granos. Cuando la compañía de teléfonos Bell luchaba en sus inicios para levantarse, sus dueños ofrecieron todos sus derechos a la compañía Western Union por $100.000. La oferta fue rechazada desdeñosamente con la siguiente declaración, “qué uso podría esta compañía hacer de un juguete eléctrico.”

Un experto dijo de Vince Lombardi: “Él posee un conocimiento mínimo del balompié y carece de motivación.” Michael Jordan no fue seleccionado para formar parte del equipo de baloncesto en la preparatoria. Babe Ruth es famoso por su record de cuadrangulares/jonrones producidos, pero por décadas él también llevó el record por las ocasiones en las que fue ponchado.

El editor de un periódico despidió a Walt Disney porque “él carecía de imaginación y no tenía buenas ideas.” A Charles Schultz famoso por Peanuts, el personal a cargo del anuario de la preparatoria le rechazó cada caricatura que él les entregó—y Walt Disney no le quiso dar empleo. Después de su primera audición, el director de reparto le dijo a Sídney Poitier, “¿Por que no dejas de hacer que la gente pierda el tiempo y te consigues un trabajo de lavaplatos o algo?” Cuando Lucille Ball comenzó a estudiar para ser actriz en 1927, el instructor principal de la escuela de drama John Murray Anderson le dijo, “intenta cualquier otra profesión.”2

Lo qué aprendemos de estas personas es que ninguna de ellas ganó el éxito de inmediato. Sufrieron el rechazo, los reveses y el fracaso—pero ellos tenían una pasión por lo que deseaban hacer y se apegaron a su pasión hasta que lo lograron. Y para aquellos de nosotros que creemos que Dios tiene un propósito para nuestra vida necesitamos hacer lo mismo, y en las palabras de Winston Churchill: “Nunca se rindan, nunca se rindan, nunca, nunca, nunca, nunca—en nada, ya sea enorme o pequeño, grande o insignificante—nunca se rindan a menos que sea por convicciones de honor y sentido común. Nunca, nunca, nunca, nunca se den por vencidos.”

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, ayúdame por favor a descubrir el propósito que tienes para mi vida y con tu ayuda seguirlo con gran entusiasmo y nunca, nunca, nunca, nunca darme por vencido. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te  agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.” 

1. Proverbios 24:16 (NVI).
2. Fuente: Self-Efficacy Site, http://tinyurl.com/2bxktg

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios