ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrnico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Febrero 20, 2015

Se responsible – has lo correcto “En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.”1

 

El Encuentro Diario de hoy fue escrito por el Comandante Eric J. Berryman.

El USS Astoria (C-34) fue el primer crucero de E.E.U.U. en enfrentarse a los Japoneses durante la batalla de la isla de Savo, en una acción de noche del 8 al 9 de Agosto de 1942. Aunque el Astoria golpeó dos veces al buque Imperial Chokai, el Astoria resulto muy dañado y se hundió poco después del mediodía, el 9 de Agosto.

Cerca de las 2:00 de las mañana un joven enlistado 3ra clase, llamado Elgin Staples cayó al agua cuando estalló una de las armas de ocho-pulgadas del Astoria. Herido en ambas piernas por los fragmentos de la explosión y estando aturdido por la sacudida, él fue capaz de mantenerse a flote con un angosto salvavidas que él logró activar gracias al sencillo mecanismo para inflarlo.

A aproximadamente las 6:00 de la mañana, Staples fue rescatado por un destructor que pasaba y lo regresaron al Astoria, cuyo capitán trataba de salvar el crucero varándolo en la playa. El esfuerzo falló, y Staples aun con el mismo salvavidas se encontró de nuevo en el agua. Fue rescatado de nuevo pero esta vez por el USS Presidente Jackson (AP-37), él fue uno de los 500 sobrevivientes de la batalla que fueron evacuados a Noumea.

A bordo del transporte, Staples, examinó por primera vez muy de cerca la correa del salvavidas que le había servido tan bien. Había sido fabricado por la compañía de llantas Firestone y Rubber Company de Akron, Ohio, y tenía un número de registro.

Al darle licencia para ir a casa, Staples contó su historia y preguntó a su madre, quien había trabajado para Firestone, cuál era el propósito del número en la correa. Ella contestó que la compañía insistió en la responsabilidad personal por el esfuerzo de la guerra, y que el número era único y asignado solamente a un inspector. Staples recordaba todo acerca del salvavidas, y le mencionó el número a su madre. Era el código personal de su madre y había sido puesto a cada artículo por el cual ella era responsable de aprobar.2

Cuando hacemos siempre lo correcto, la persona que ayudamos principalmente y de muchas maneras es a nosotros mismos y a nuestros seres amados.

Se sugiere al siguiente oración: “Querido Dios, ayúdame por favor a siempre hacer lo correcto sin importar lo que sea de modo que mi vida no sea vivida inútilmente, y de modo que cuando llegue al final del viaje de la vida, escuche tus palabras recibiéndome, bien, siervo bueno y fiel; entra en el gozo de tu Señor. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.” 

1. 1 Corintios 10:31 (NVI).
2. Comandante Eric J. Berryman, Reserva Naval de los E.E. U.U., Proceedings, U.S. Naval Institute, vol. 15/6/1036 (Junio 1989), P. 48; via SermonCentral.com . Citado en PreachingNow, March 28, 2006. http://www.preaching.com/

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios