ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Marzo 02, 2015

Seis palabras poderosas

"Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: 'Dios, sé propicio a mí, pecador.'"1

Leí como un gerente en el área de partes de una tienda de electrónicos tuvo la ocasión de ordenar de la fábrica la parte número 669. Pero cuando la recibió notó que alguien le había enviado al parte número 699 en su lugar.

Furioso con la incompetencia de la compañía, rápidamente envió la parte de regreso junto con una carta dejándoles saber cómo se sentía. En menos de una semana recibió la misma parte de regreso con una nota que contenía solo unas cuantas palabras: "DALE VUELTA A LA PARTE."2

Se sorprendería de saber cuántas personas se molestan conmigo porque no pueden recibir Encuentros Diarios. Les tengo que recordar que nuestro sistema sólo tiene la capacidad de enviar. El que lo reciban está totalmente fuera de nuestro control. Otros se molestan conmigo porque no pueden remover su registro. Por lo regular están tratando de remover una dirección bajo la cual no están registrados. Después de revisar todo en nuestro sistema y de explicarles la situación, ni uno sólo de los subscriptores se ha disculpado por culparme de sus errores.

Tristemente, muchos de nosotros rápidamente culpamos a los demás por nuestros "errores" y somos muy lentos para disculparnos por ellos.

Cuando se trata de relaciones el culpar al otro por nuestros problemas puede ser desastroso. Díganme…Por años he trabajado en clases de recuperación por el divorcio y por lo menos un 90 por ciento de los divorciados culpa a su ex-pareja por el rompimiento del matrimonio – sin considerar que cada uno de nosotros contribuye con algo al fracaso de la relación.

Es verdad, todos cometemos errores, pero al final el que gana no es el que juega al juego de la culpa, pero el que dice en forma genuina, "estaba equivocado. Por favor perdóname."

Es más, la unica persona a la que Dios puede ayudar es a aquella que dice desde el fondo de su Corazón, "O Dios, ten misericordia de mí, porque soy un pecador."

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios mío, gracias por tu compasión y por perdonarme cuando de forma genuina te confieso mis pecados y mis fallas – y pido tu perdón. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén."

Nota: Para más ayuda lea "Perdón: El poder que sana" en: http://www.actsweb.org/sp/perdon1.htm

1. Lucas 18:13.
2. Sunday Funnies Humor, http://www.net153.com/best.htm (Sólo en inglés)

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios