ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 29, 2014

Tú, también, Puedes Ser Grande

“Porque siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará.â€1

Como M. Dunham escribió, “Sir Edmund Hilary fue la primera persona en conquistar el Monte Everest. La primera vez que lo intentó fracasó. Fue nombrado caballero por la Reina de Inglaterra, y en el salón donde se llevaba a cabo la gala colgaba una gran pintura del Monte Everest en la pared detrás de la mesa principal. Por su intento a escalar la montaña recibió una gran ovación. Cuando dejaron de aplaudir, Hilary volteo hacia la pintura y dijo, Monte Everest me has vencido y tal vez lo hagas de nuevo. Sin embargo yo regresaré una y otra vez, y venceré porque tú, Monte Everest, no puedes crecer más, pero yo sí puedo.†*

¡Gran actitud! Que diferente sería todo si nosotros sintiéramos lo mismo al enfrentarnos a las montañas de nuestras vidas de la misma manera. La realidad en la vida es que aprendemos más de nuestras caídas que a través de nuestros éxitos. Los éxitos nos dan satisfacción y son importantes para mantener el animo. Sin embargo, la derrota es nuestro mejor maestro. Esto es porque con cada derrota existe la oportunidad de aprender, de crecer, de convertirnos en mejores personas con más fortaleza. ¡Y esto es lo que Dios desea para cada uno de nosotros—no que nos sintamos derrotados, sino que seamos más fuertes!

Cualquiera que sea la montaña a la que se enfrenta en su vida en este momento—grande o pequeña—recuerde que Dios está aquí con usted. Si es la voluntad de Dios, usted sabe que con su ayuda usted también podrá decirle a su montaña, “Me has vencido y tal vez lo hagas de nuevo. A pesar de todo volveré una y otra vez, y venceré porque tú, no puedes crecer más, pero yo sí puedo. Además Dios está a mi lado para ayudarme.â€

Se sugiere la siguiente oración: Amado Dios, dame el coraje para enfrentar cada montaña en mi vida y con tu ayuda, nunca darme por vencido hasta que conquiste cada una y aprenda lo que deseas enseñarme. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amén.

*Creo que el Monte Everest está creciendo una pequeña fracción cada año, pero la ilustración es valida para mostrar el punto que Sir Edmund Hilary trataba de mostrar.

1. Proverbios 24:16.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios