| |
Encuentros Diarios
Abril 10, 2015
Un Corazon Agradecido
“Bueno es alabarte, oh SEÑOR, y cantar salmos a tu nombre, oh AltÃsimo; Anunciando por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche.â€1
“Hoy en un autobús, vi a una adorable mujer de cabello dorado, le tuve envidia—ella parecÃa tan feliz, y como desee ser asÃ; Cuando ella se levantó para bajar del autobús, miré como se balanceaba al caminar por el pasillo; tenÃa solo una pierna y usaba muletas, pero al pasar junto a mà vi su sonrisa. Oh Dios, perdóname cuando me quejo, tengo dos pies—el mundo es mÃo.
Y cuando me detuve a comprar unas golosinas, el chico que me atendió tenÃa tal carisma; parecÃa irradiar felicidad, su forma de ser era muy amable; le dije, ‘Es muy agradable tratar contigo, tu amabilidad difÃcilmente la encuentro’; el volteó y dijo, ‘Oh, gracias señor.’ Y solo entonces note que estaba ciego. Oh Dios, perdóname cuando me quejo, tengo dos ojos—el mundo es mÃo.
“Después al caminar por la calle, vi a un niño con ojos azules; estaba parado mirando jugar a los demás, pareciere que él no sabÃa que hacer; me detuve un momento, y dije, “¿Cariño, porqué no estás con los demás? Él miró sin decir palabra, y entonces comprendà que él no podÃa escuchar. Oh Dios, perdóname cuando me quejo, tengo dos oÃdos—el mundo es mÃo.
“Con pies para llevarme a donde voy; con ojos para mirar el brillo de la puesta del sol; con oÃdos para escuchar lo que sé. En verdad que estoy bendecido. El mundo es mÃo; oh Dios, perdóname cuando me quejo.â€2
No puedo dejar de pensar en cuantos de nosotros estaremos verdaderamente agradecidos—lo que quiero decir es verdaderamente agradecidos con Dios por las bendiciones que nos han dado a todos los que vivimos en paÃses que son libres.
Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, por favor dame un corazón agradecido—un corazón para recordar tu bondad cada mañana y tu fidelidad cada noche—y que tus bendiciones se renuevan cada mañana y tu fidelidad es para con todas las generaciones. Y sobre todas las cosas yo te agradezco con todo mi corazón y mi ser porque ‘la salvación y tu regalo de vida eterna’ están disponibles para todos los que deseen venir a ella. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amén.
1. Salmo 92:1-2.
2. Autor Desconocido.
<:))))><<
|
|