|
Encuentros Diarios
Mayo 01, 2015
Rebozando
“Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mÃ, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mà no pueden ustedes hacer nada.â€1
Para aquellos lectores que ha visitado California durante el año nuevo, ustedes han escuchado y tal vez visto el desfile de las rosas en Pasadena. Millones de personas alrededor del mundo han visto el desfile por televisión.
Algo increÃble paso durante un desfile cuando de repente una de los carromatos bellamente decorado de repente se detuvo. ¡Se habÃa quedado sin gasolina!
La ironÃa fue que la flota representaba a la compañÃa Standard Oil, una de las compañÃas más grandes de Norte América. Con todo su aceite y recursos de gasolina no se aseguraron de revisar que su propio vehÃculo tuviese el tanque lleno.
Me pregunto qué tan seguido hacemos esto—con todo los recursos de Dios y el cielo a nuestra disposición—tratamos de correr con un tanque vacio de amor, paz y felicidad, cuando si confiáramos en Dios y siguiésemos sus instrucciones para llenar nuestras necesidades, él se asegurarÃa de mantenerlo lleno. ¿Y cuántas veces no tratamos de correr con un tanque vacios espiritualmente al no pasar un tiempo diario con Dios en oración y devoción?
Asegurémonos todos los dÃas de vivir en armonÃa con la voluntad de Dios y sus caminos para asà mantenernos llenos y tener nuestro tanque rebozando de amor, regocijo y paz.
Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, por favor ayúdame a ser fiel todo el año al pasar tiempo contigo todos los dÃas en alabanza, leyendo tu palabra, en oración, y caminando en obediencia para estar seguro de estar lleno con tu EspÃritu y tener mi vida rebozando con tu amor, felicidad y paz, y llevar esta luz conmigo a donde quiera que yo vaya. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amén.â€
1. Juan 15:5 (NVI).
<:))))><
|