| |
Encuentros Diarios
Junio 12, 2015
Volando con las Aguilas
"Pero los que confÃan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán."1
Una amiga mÃa tiene problemas con los bonsái, unos árboles japoneses porque ella mira arboles pequeñitos con un gran potencial que esta inhibido porque ellos has sido manejados por la mano del hombre. Otros tienen problemas cuando ven a animales y aves atrapadas en jaulas por la misma razón. Por ejemplo, ¿cómo se sienten las águilas que viven dentro de jaulas en el zoológico? ¿Se sentirán frustradas estas magnificas aves, creadas para surcar hasta la cima de las montañas? ¿Se sienten plenas? ¿Cómo lo pueden estar?
Muchos de nosotros, que fuimos creados para alcanzar el potencial humano y espiritual que Dios nos ha dado, estamos atrapados en nuestra propia jaula o en la de alguien más. No intentamos resolver los problemas que nos mantienen atados de manos. Es verdad, tal vez fuimos lastimados en el pasado, pero Dios desea que sanemos, que nos sintamos libres para volar, para elevarnos hasta la cima de lo que él tiene para nosotros.
Tenemos que tomar una decisión, podemos rascarle a la tierra junto a los pavos o podemos elevarnos para seguir a Cristo y volar con las águilas a las alturas y alcanzar lo que Dios ha preparado para nosotros. La decisión es nuestra.
Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, ayúdame a comprender en su totalidad el hecho de que tienes planes maravillosos para mi vida. Ayúdame a descubrir de qué se trata, y a crear en mà un deseo de no detenerme hasta que lo logre. Y ayúdame a cumplir con este plan hoy al empezar a buscarte y no parar hasta que lo descubra. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amén."
1. IsaÃas 40:31 (NVI).
<:))))><
|
|