| |
Encuentros Diarios
Septiembre 24, 2015
Dios de las minorÃas
“Y Dios dijo a Gedeón: ‘Aún es mucho el pueblo.’â€1
“Es más fácil luchar por nuestros principios,†dijo Alfred Adler, “que vivir de acuerdo a ellos.†Esta es una gran verdad. Es también más fácil hablar de perder peso, pensar en cambiar nuestra forma de ser, y cantar sobre amor—que el hacer estas cosas. Pero para todos los que deseen hacer más que sólo hablar, nunca habrá carencia de oportunidades especialmente para los que deseen servir a Dios y ser una parte de su plan.
Jesús inició el cristianismo con doce hombres ordinarios, estuvo con ellos por tres años, después les dejo la tarea de predicar el evangelio y de establecer su iglesia en la tierra. Piense en eso ¡Doce hombres normales!
Como con Gedeón y su pequeño grupo de 300 “guerreros,†asà trabaja Dios a menudo a través de individuos y de grupos pequeños. Él trabajará a través de usted y yo y nuestros grupos pequeños, si lo deseamos de verdad. Lo maravilloso de esto es que Dios utiliza a hombres y mujeres ordinarios para hacer cosas extraordinarias—cuando ellos se ponen a la disposición de Dios para ser utilizados como una parte de lo que él está haciendo en el mundo hoy.
¿Puedo sugerir que usted ore la siguiente oración por el resto de su vida?
Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, estoy disponible. Por favor úsame y hazme parte de tus planes y de lo que estás haciendo en el mundo hoy en dÃa. Por favor ayúdame a ser ‘como Jesús’ con mi familia, con alguien en necesidad y de alguna forma con cada vida que toque HOY. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesucristo, Amén.â€
1. Jueces 7:4 (NVI).
<:))))><
|
|