ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 16, 2016

Día de acción de gracias

“¡Cuán bueno, Señor, es darte gracias y entonar, oh *Altísimo, salmos a tu *nombre; proclamar tu gran amor por la mañana, y tu fidelidad por la noche.â€1

“Hoy en el autobús, mire a una adorable mujer con cabello dorado y la envidie—ella se vea muy feliz, y como desee parecerme a ella; tener el color de su piel; cuando de repente ella se levanto para bajar del autobús, la vi ladearse de lado a lado por el pasillo; ella tenía solo un pie y usaba una muleta, pero al pasar ella sonrió. Dios mío, perdóname cuando me quejo, yo tengo dos pies—el mundo es mío.

Y cuando me detuve a comprar unas golosinas, el joven que me atendió tenia tal gentiliza; el parecía irradiar la alegría, sus modales eran muy nobles; Yo le dije, ‘es fácil hablar contigo, pocas veces se encuentra uno tal cortesía’; él se dio la vuelta para decir, ‘gracias señor.’ Y entonces fue cuando me di cuenta de que él estaba ciego. O Dios, perdóname cuando me quejo, yo tengo dos ojos y el mundo es mío.

“Después, cuando caminaba por la calle, vi a  un niño de ojos azules; él se detuvo y observo a los demás jugar, parecía como si él no supiera que hacer; Me detuve un momento y le dije, ‘¿Porqué no juegas con ellos? El continuó mirando al frente sin decir palabra, entonces comprendí que él no podía escuchar. O Dios, perdóname cuando me quejo, yo tengo dos oídos y el mundo es mío.

“Con pies para llevarme a donde quiera ir / ojos para ver el resplandecer de los atardeceres / con oídos para escuchar lo que sé / en verdad que es una bendición / el mundo es mío/ O Dios, perdóname cuando me quejo.â€2

Como muchos lectores lo saben, este mes se celebra el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos… un día cuando los amigos y las familias a través de la nación se unen con un gran banquete, pero no puedo dejar de pensar en cuántos de nosotros estaremos realmente agradecidos—lo que quiero decir es realmente agradecidos con Dios por las abundantes bendiciones que él nos ha dado a aquellos que vivimos en los países libres.

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, por favor dame un corazón agradecido—un corazón para recordar tu gran bondad cada mañana y tu fidelidad cada noche—y que tus bendiciones son nuevas cada mañana y tu eres fiel con todas las generaciones. Permite que siempre pueda dar una mano a los menos afortunados que yo. Y sobre todas las cosas, te agradezco con todo mi corazón y mi alma por el regalo de vida eterna y de salvación que está disponible ‘para todo el que vendrá.’ Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesucristo, Amén.†

1. Salmos 92:1-2.
2. Autor desconocido.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios