| |
Encuentros Diarios
Febrero 11, 2016
Tesoros ocultos
“Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús, porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Diosâ€1
Usted ha leÃdo cómo el editor William Randolph Hearst invirtió una fortuna en coleccionar grandes obras de arte.
En una ocasión él leyó sobre una pintura extremadamente valiosa y su determinación fue la de obtenerla para su colección. Al parecer, su agente buscó en galerÃas de arte alrededor del mundo—pero todo fue inútil. ¡Algunos meses después, la preciada pintura fue encontrada en uno de propios almacenes de Hearst!
Oh las riquezas incomparables y las bendiciones ilimitadas que todos tenemos en Jesucristo—riquezas que nos tomarÃa una eternidad el poder comprenderlas y apreciarlas completamente. Hoy, son nuestras con solo pedirlas. Sobretodo está el perdón completo y libre de Dios para todos nuestros pecados y el regalo de la vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor.
¿Ha descubierto y ha aceptado estos regalos incomparables de Dios para usted?
Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, por favor abre mis ojos para comprender y poder ver todas las riquezas de la tolerancia que tienes almacenadas para mà y que yo las acepte. Y sobre todo, ayúdeme a ver mi necesidad y a aceptar tu regalo de salvación, el perdón de mis pecados, y del regalo de la vida eterna. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amén.â€
NOTA: Si usted aun no ha aceptado a Jesús y no está seguro acerca de la vida después de la muerte, por favor lea “Como saber que es un cristiano autentico†en: http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.
1. Efesios 2:6-8 (NVI).
<:))))><
|
|