| |
Encuentros Diarios
Abril 21, 2016
Pasaporte
“Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mÃ.â€1
Recientemente recibà una llamada urgente de un buen amigo en Australia – uno de mis amigos cercanos de la niñez. Dos de sus nietas en camino a un colegio BÃblico en Florida tenÃan problemas en el aeropuerto de Los Ãngeles. Mi amigo querÃa saber si habÃa la posibilidad de ayudarlas ya que sus pasaportes no estaban en orden. Nosotros ofrecimos que ellas se quedaran con nosotros en lo que se arreglaba el papeleo. De ninguna manera. No les permitieron salir del aeropuerto y no nos permitieron verlas – ni que hubiéramos podido hacer algo por ellas pero les hubiera dado la oportunidad de hablar con alguien.
Las hicieron abordar el siguiente avión con destino a Australia.
Fue una gran decepción para ellas. Ellas eran solo unas jóvenes y no sabÃan lo que habÃa sucedido ya que la agencia de viajes no les habÃa dado las instrucciones correctas. Las buenas noticias es que todo está solucionado y ellas regresaron a los Estados Unidos y ahora están en el colegio en Florida.
Esta es una buena forma de recordarnos que estemos seguros de que nuestro pasaporte al cielo este en orden. Muchas religiones, como muchos desean que creamos, no nos llevaran al cielo. Las buenas obras, como lo dicen muchos, no nos llevaran al paraÃso de Dios. Existe solo un camino y es a través de Jesucristo quien pago el precio por nuestros pecados y las cosas malas que hemos hecho al morir en la cruz. No hay ninguna otra forma.
El aceptar a Jesús como a nuestro Salvador nos proporciona el pasaporte para poder entrar al cielo. Hagan lo que hagan, no dejen este mundo sin el. Contrario a nuestros amigos de Australia, nosotros no tendremos una segunda oportunidad.
Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, gracias por haber dado a tu único hijo, Jesús, para pagar el sacrificio final al dar su vida como el precio a pagar por la pena de mis pecados, y en que al aceptarlo como mi Salvador me proporciona el pasaporte al cielo. Por favor ayúdame a estar seguro de tener mi pasaporte al cielo. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.â€
Para obtener su pasaporte al cielo†asegúrese de leer “Como saber que es Cristiano autentico, sin tener que ser religioso†en:
http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php
1. Juan 14: 6 (NVI).
<:))))><
|
|