|
Encuentros Diarios
Enero 05, 2016
A la sombra de sus alas
“Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.â€1
Hace varios un artÃculo en National Geographic nos dio una penetrante imagen de las de Dios. Después de un fuego forestal en el Parque Nacional Yellowstone, los guardabosques iniciaron el ascenso a la montaña para evaluar los daños.
Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en cenizas parado como estatua en el suelo al lado de un árbol. De alguna manera sintiéndose enfermo por la escena, el guardabosque lo volteó con una vara.
Cuando lo golpeó, tres polluelos salieron corriendo de debajo de las alas de su madre muerta. La amada madre, conciente del desastre que se acercaba, llevó a sus polluelos a la base del árbol y los protegió bajo sus alas, sabiendo instintivamente que los humos tóxicos se elevarÃan. Ella podrÃa haber volado y salvarse pero se rehusó a abandonar a sus bebés. Cuando las llamas llegaron y el calor abrumador chamuscó su pequeño cuerpo, la madre se mantuvo firme.
Porque ella estuvo dispuesta a morir, aquellos bajo la seguridad de sus alas vivirán. Y porque Jesús estuvo dispuesto a morir por nosotros, todos los que habitan “bajo la sombra de sus [Dios / Jesús] alas vivirán también—para siempre.
Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, estoy disponible. Hoy deseo decirte que sà y ser la persona que tú buscas. Por favor úsame para ser parte de tu plan en lo que estás haciendo en el mundo en el que vivo. Por favor muéstrame dónde puedo empezar. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amén.â€
1. Salmos 91:4.
<:))))><
|