ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrnico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Julio 27, 2016

¿Vendrá Jesucristo de nuevo? – segunda parte

“Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.”1

“¿Vendrá Jesucristo de nuevo?” es una pregunta en los labios de mucha gente hoy en día. Podría ser hoy o podría ser dentro de mil años. Solamente Dios sabe el día y la hora. Sin embargo la Biblia nos da la promesa de su venida y eso lo vimos ayer. Hoy deseamos mirar la prueba de su regreso.

En segundo lugar, la prueba del regreso de Cristo: Una de las grandes pruebas que tenemos de la segunda venida de Cristo es que Dios siempre cumple sus promesas. Esto se ve en las muchas profecías de la Biblia que ya se han cumplido.

Por ejemplo, la primera venida de Cristo fue predicha centenares de años antes de que ocurriera. Mil años antes, Samuel declaró que Cristo vendría a través del linaje de David, 2 y así fue. Alrededor del año 700 A.C. Miqueas escribió que Cristo nacería en Belen, 3 y así fue. Casi al mismo tiempo Isaías predijo que Cristo nacería de una virgen, 4 y así fue, y 600 años antes de que Cristo viniera, Daniel indicó exactamente la época del nacimiento de Cristo.5

David e Isaías ambos predijeron específicamente los sufrimientos de Cristo y la manera de su muerte centenares de años antes de que sucediera. “Ellos perforaron mis manos y mis pies,”6 escribió David en los salmos con una imagen vivida de la crucifixión de Cristo – una forma de morir/tortura de la cual no se había escuchado en los días de David. E Isaías profetizó que “perforarían a Cristo por nuestras transgresiones”7 lo que también se cumplió cuando los soldados romanos atravesaron con una lanza el costado de Cristo cuando él estaba en la cruz.

La primera venida de Cristo, su muerte, y resurrección, fueron predichos centenares de años por adelantado y se cumplieron hasta el más minucioso de los detalles. La historia da evidencias completas de estos hechos. Podemos por lo tanto estar seguros de que cada profecía relacionada con la segunda venida de Cristo también será cumplida exactamente como lo dice la biblia.

Continuará..

Para estar seguros de estar listo para el regreso de Cristo oprima el enlace de “Como saber que es un Cristiano autentico, sin tener que ser religioso” en: http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, gracias porque cada profecía en el viejo testamento con respecto a la primera venida de Cristo para morir por nuestros pecados se cumplieron en los mas mínimos detalles, y que podemos tener la confianza de que cada promesa y profecía con respecto a la segunda venida de Cristo también se cumplirá hasta en los más mínimos detalles. Gracias por esta bendita esperanza que tenemos de que tu acabaras con el mal para siempre, no habrá tristeza, enfermedad, dolor o muerte para los que creen en tu nombre. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.”

1 . Isaías 53:5.
2. Vea II Samuel 7:12-16.
3. Miqueas 5:2.
4. Isaías 7:14.
5. Daniel 9:25-26.
6. Salmos 22:16.
7. Isaías 53:5.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios