ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 08, 2020

Ninguna de estas enfermedades

“Si escuchas atentamente la voz de Jehová, tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, das oído a sus mandamientos y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié sobre los egipcios traeré sobre ti, porque yo soy el SEÑOR, tu sanador.â€1

En cuanto a las leyes que Dios dio a los antiguos israelitas. A pesar de que nos parezcan un poco extrañas el día de hoy, muchas de ellas eran en realidad leyes de  la salud y de higiene. Si la gente obedeciera y viviera bajo las leyes de Dios, seríamos mucho más saludables que nuestros homólogos en Egipto. De manera muy similar, vivir según las leyes y los principios de Dios también nos ayudará a vivir vidas más felices y más saludables.

Por ejemplo, Ravi Zacarías escribe: “En un fascinante artículo de la revista El Cristianismo Hoy – edición de Abril del 2000, el profesor de psicología David G. Myers examinó evidencias para saber si la fe más a menudo nos levanta o nos debilita. El escribió, ' ahora tenemos pruebas masivas de que las personas involucradas en comunidades activas en la fe son más felices y más saludables que las personas que carecen de la fe. Estudios epidemiológicos recientes revelan que viven aún más que las personas que no tienen una fe.

Después de una cantidad de párrafos citando estadísticas obtenida de los Estados Unidos y en el extranjero, el psicólogo concluye que la correlación entre la fe y moral es más sentido común de lo que uno podría pensar. ‘Si su coche se descompusiera en un área aquejados por el crimen y algunos adolescentes mal vestidos se aproximaran’ preguntó el comentarista Dennis Prager, '¿no se sentiría mejor si supiera que ellos acaban de salir de un estudio de la Biblia?’â€2

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, de nuevo gracias por las leyes y los principios que se encuentran en tu Palabra y que, cuando los seguimos diligentemente, nos garantizan una vida sana, feliz y más productiva. Ayúdame a vivir de esa manera. Gracias por escuchar y responder a mi oración.
Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Éxodos 15:26.
2. Ravi Zacharias, "A Slice of Infinity," 2 de diciembre del 2002,  http://www.sliceofinfinity.org/.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios