|
Encuentros Diarios
Abril 14, 2014
Corrigiendo el Curso
“Predica la Palabra, que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y enseñanza.â€1
La siguiente historia ha sido pasada en los correos electrónicos ya hace tiempo, pero vale la pena repetirla. Se reporta que fue una conversación real por radio entre un barco de la naval de los Estados Unidos con las autoridades Canadienses en las costas de Terranova en octubre de 1995.
Estadounidenses: Por favor cambien su curso 15 grados al norte para evitar una colisión.
Canadienses: Recomiendo que ustedes cambien su curso 15 grados al sur para evitar una colisión
Estadounidenses: Este es el Capitán de un barco de la naval de los Estados Unidos. De nuevo les repito cambien su curso.
Canadienses: No, se les repite de nuevo ustedes cambien su curso
Estadounidenses: Este es el PORTAAVIONES USS LINCOLN. Este es el segundo buque más grande de la flotilla del Atlántico de los Estados Unidos. Estamos acompañados de tres buques de ataque, tres cruceros y una gran cantidad de buques de apoyo.
Exijo que USTEDES cambien SU curso 15 grados al norte, o se tomarán medidas para asegurar le seguridad de esta flota.
Canadienses: Este es un faro, Ustedes decidan.
Se sugiere la siguiente oración: “Dios mÃo, ayúdame a no dejarme llevar por mi propia importancia, nunca culpar a los demás por mis problemas, y siempre estar abierto a las correcciones y los consejos. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, amén.â€
1. 2 Timoteo 4:2 (NIV).
<:))))><
|