ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 24, 2017

El Camino Real – El Rey de los Caminos

"En aquellos días Juan el Bautista vino a predicar en el desierto de Judea y decía: 'Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca.' Juan era aquel de quien había escrito el profeta Isaías: 'La voz de uno que grita en el desierto: "Preparen el camino para el Señor, háganle sendas derechas."'"1

En el servicio funerario recordando el aniversario de la terrible abducción de la pequeña Samanta Runnion, Bradley Scott de 4 años de edad, le hizo una pregunta al Alguacil Mike Carona — el Alguacil quien estaba emocionalmente involucrado en la captura del asesino de Samanta. Bradley le preguntó al Alguacil como podría él ir al cielo sin tener que morir.

"Esa es una pregunta increíble, pequeño," respondió Carona. "Perdón pero no se que responder."2

Puedo recordar vivamente como de niño yo creía que el camino al cielo era siendo bueno. Yo pensé que si hacia bastantes cosas buenas estas sobrepasarían a las cosas malas que había hecho, que Dios estaría satisfecho y yo iría al cielo.

Estaba equivocado. En las escrituras del día de hoy leímos como Juan el Bautista advirtió a la gente del antiguo Israel que el mesías prometido (Jesucristo) venia en camino y que prepararan el camino real (el camino del Señor) para él. Todo esto se trataba acerca de la primera venida de Jesús quien venia a morir por nuestros pecados y que sólo al aceptarlo como a nuestro salvador y recibiendo su regalo podríamos llegar al cielo.

Hoy nosotros, también necesitamos preparar el Camino Real para la segunda venida de Jesucristo a la tierra. Jesús mismo prometió a sus discípulos y seguidores que si él se iba (de regreso al cielo), lo cual hizo, que regresaría por todos sus seguidores. Uno de estos días, la trompeta celestial sonará anunciando el clímax de la historia la de la humanidad con la segunda llegada de Jesús, el Mesías, y tomar a todos sus seguidores cierto para estar con él en el cielo para siempre jamás.

Confío, estimado lector, que usted se encuentra con seguridad en el Camino Real celestial: el camino de los reyes: sabiendo sin sombra de duda que cuando Jesús llegue, usted no se quedará atrás, pero en camino al cielo para estar con Dios por toda la eternidad. "Yo soy el camino, la verdad y la vida — le contestó Jesús. Nadie llega al Padre sino por mí."3

Nota: Asegúrense de estar en el Camino del Rey leyendo "Como saber que es un cristiano autentico, sin tener que ser religioso": http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php. Se sugiere la siguiente oración: "Dios mío, gracias por haber proveído el Camino Real como el único camino al Cielo el cual es a través de la Cruz en la que murió Jesús para salvarme de mis pecados. Ayúdame a saber sin lugar a dudas que he aceptado a Jesús como mi Salvador y que estoy caminando con seguridad en el camino del rey con destino al cielo. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, Amén."

1. Mateo 3:2-3 (NKJV).
2. El registro del Condado de Orange, 16 de Julio, 2003, p.
    Local 2.
3. Juan 14:6 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios