| |
Encuentros Diarios
Abril 03, 2017
El Precio de la libertad
"En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios."1
Si ustedes no han leÃdo las siguientes declaraciones proféticas hechas por lÃderes en el pasado, al leerlas las encontrarán fascinantes:
"Ese 'teléfono' tiene demasiados defectos como para ser considerado un medio de comunicación serio. El dispositivo no tiene ningún valor inherente para nosotros." – Memorando interno de la Western Union, 1876.
"La caja de música sin cables no tiene un valor comercial imaginable. ¿Quién iba a pagar por enviar un mensaje a nadie en particular?" – Un socio de David Sarnoff respondiendo a una petición para invertir en la radio en la década de 1920.
"No nos gusta su sonido, y a la música de guitarra le quedan unos cuantos dÃas." – Decca Recording Co. rechazando a los Beatles, 1962.
"Asà que nos dirigimos a Atari y le dijimos: 'Hey, tenemos esta cosa maravillosa que hemos construido con algunos de sus componentes, ¿qué les parece si nos financian? O bien se las entregamos. Nosotros solo queremos hacerlo. Paguen nuestro sueldo, haremos el trabajo por ustedes'. Y ellos dijeron: 'No'. Asà que luego nos fuimos a Hewlett.Packard y allà nos dijeron: "Hey, no los necesitamos. Ni siquiera han terminado su carrera." – Steve Jobs, fundador de Apple Computer Inc. Intentando que Atari y HP se interesaran en la computadora personal que él y Steve Wozniak querÃan diseñar.
"¿Excavar en busca de petróleo? ¿Quieres decir perforar el suelo para intentar descubrir petróleo? ¡Estás loco!" – Los perforadores que Edwin L. Drake intentó contratar para su proyecto de búsqueda de petróleo en 1859.
"Ninguna maquina volante viajará de Nueva York a Paris." – Orville Wright
"Los aviones son unos juguetes interesantes, pero no tienen interés militar." – Marechal Ferdinand Foch, profesor de Estrategia en la Ecole Superieure de Guerre.2
Cuando Jesús vino a su pueblo como el MesÃas prometido (Salvador), se negaron a creer en él. A pesar de todas las pruebas cuando curó a los enfermos, hizo que el mudo hablara, regreso la vista a los ciegos, ayudo a escuchar al sordo, a los cojos a andar, y levantó a Lázaro de entre los muertos y se levantó de la tumba a sà mismo—todavÃa como nación no creyeron en él y continuaron rechazándole asà como a sus enseñanzas.
Nuestro mundo hoy en dÃa está todavÃa lleno de escépticos que se niegan a creer las pruebas de que "los cielos declarar la gloria de Dios." También se niegan a creer y a aceptar las enseñanzas de Jesús y rechazan la incomparable oportunidad de aceptar la oferta de Dios del perdón de todos sus pecados y el regalo de la vida eterna en el cielo para siempre.
El precio por rechazar a Dios y su oferta de salvación es inimaginable.
Se sugiere la siguiente oración: Abre los ojos de mi conocimiento para que pueda ver la evidencia de tu presencia en mi vida. Y libérame de cualquier ceguera espiritual para poder ver, comprender, y aceptar tu perdón por todos mis pecados y recibir el regalo de la vida eterna. Gracias por escuchar y responder a mis oraciones. En el nombre de Jesús, amen."
Por más ayuda lea: Cómo saber que es cristiano autentico, sin tener que ser religioso: http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.
1. Juan 1:10-12 (NVI).
2. Citado en www.goodquotes.com.
<:))))><
|
|