| |
Encuentros Diarios
Marzo 18, 2014
Volar con las águilas
“Pero los que esperan a Dios tendrán nuevo vigor; levantarán el vuelo como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.â€1
Un amigo mÃo tenÃa problemas con los árboles bonsái del Japón porque ella mira pequeños árboles con gran potencial inhibidos porque ellos han sido enraizados por el hombre. Para otros es un problema el mirar animales o pájaros encerrados en jaulas por la misma razón. ¿Por ejemplo, cómo se sienten las águilas al estar encerradas en el zoológico? Estas magnificas aves, diseñadas para surcar por las alturas y las cimas de las montañas, ¿se sentirán frustradas? ¿ Se sienten satisfechas?
Muchos de nosotros, que estamos también diseñados para lograr nuestro potencial humano y espiritual dado por Dios, estamos atrapados en nuestras propias jaulas o en las de alguien más. Fallamos al tratar de resolver los problemas en nuestras vidas que no nos dejan salir adelante. Es verdad, tal vez hallamos sido lastimados en el pasado, pero Dios desea que sanemos, que seamos completos, libres para volar y surcar el cielo como las águilas.
La decisión es nuestra: podemos “escarbar en la tierra como los pavos†o podemos esperar (buscar y esperar) al Señor nuestro Dios y elevarnos a volar con las águilas a las alturas que Dios espera que alcancemos.
Se sugiere la siguiente oración: “Dios mÃo, por favor ayúdame a esperar en ti para que renueves mi fuerza y asÃ, con tu ayuda, ver el propósito que Dios tiene para mi vida y ‘volar’ para alcanzar el potencial total que tu has planeado para mi. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, amén.â€
1. IsaÃas 40:31 (TLB).
<:))))><
|
|