|
Encuentros Diarios
Enero 14, 2021
Caminando sobre el agua
"Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que habÃa de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba."1
No les encanta el tÃtulo del libro de John Ortberg: Si quieren caminar sobre el agua, tiene que salirse de la barca. Es uno de esos tÃtulos que me gustarÃa haberlo pensado antes que él.
Supongo que la mayorÃa de nosotros quiere quedarse cerca de la costa en aguas poco profundas, a salvo dentro de nuestra zona de confort. Sin embargo, si vamos a invertir nuestras vidas y los talentos que Dios nos ha dado en una causa digna y noble y crecer hasta alcanzar nuestro potencial, en algún momento vamos a necesitar lanzarnos a las profundidades de lo desconocido: fuera de nuestra zona de confort—o como lo dijo John Ortberg, salir de la barca y caminar sobre el agua. Por supuesto él está hablando sobre el ejercicio de la fe, que se extiende más allá de nuestra zona de confort y lÃmites conocidos.
Claro que sentimos temor, pero al menos que estemos dispuestos a arriesgarnos a fallar, nunca aprenderemos a caminar sobre el agua.
Nuevos Horizontes
A menos que esté dispuesta a lanzarse lejos de la vista de la orilla en las profundidades más allá de su zona de confort actual, usted nunca sabrá de lo que es capaz de hacer o convertirse, ni tampoco descubrirá los nuevos horizontes y los grandes sueños que su corazón está anhelando.
— Dick Innes © Derechos Reservados 2000
Oracion sugerida: "Querido Dios, por favor, dame la visión para ver cuál es tu propósito para mi vida, y por la fe y el coraje para lanzarme a las profundidades para convertirme en todo lo que has previsto para que mà y hacer lo que has planeado para mÃ. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."
1. Hebreos 11:8 (NVI).
<:))))><
|
|