| |
Encuentros Diarios
Agosto 27, 2012
Iglesia: Sera o No Sera
"De otra manera, ¿no habrÃan dejado ya de hacerse sacrificios? Pues los que rinden culto, purificados de una vez por todas, ya no se habrÃan sentido culpables de pecado."1
Yo creo que han escuchado del hombre que dejo de asistir a la iglesia y fue visitado por su pastor.
Según la historia, "Era una tarde frÃa. El pastor encontró al hombre solo en su casa, sentado frente a un fuego ardiente. El pastor se hizo sentir en casa pero no dijo nada. Después de algunos minutos, el pastor tomo las tenazas para el fuego, y con cuidado recogió un brasa encendido y lo puso en el piso frente a la chimenea. Luego se recostó en su silla, aun en silencio. El hombre miraba todo esto contemplando en silencio. Mientras la llama de la braza solitaria parpadeaba y disminuÃa, hubo un brillo momentáneamente y luego su fuego no fue más. Pronto se hizo frio y muerto.
"Ni una palabra se habÃa dicho desde su saludo inicial. El pastor miro su reloj y se dio cuenta que era hora de retirarse. Lentamente se paro, recogió la brasa frÃa y muerta, y lo puso de vuelta en el centro del fuego. Inmediatamente comenzó a brillar una vez mas con las luz y el calor de las brasas alumbradas a su alrededor.
"Mientras el pastor alcanzo la puerta para irse, el hombre dijo, 'Muchas gracias por su visita y especialmente por su sermón impactante. Estaré de regreso en la iglesia el próximo Domingo."
Nota: Asegúrese de leer, "Beneficios de Una Buena Iglesia" en: http://www.actsweb.org/sp.viviendo/buena_iglesia1.php
Oración sugerida: "Querido Dios, ayúdame a ver la necesidad de estar involucrado en una buena iglesia donde las personas creen en tu Palabra y viven en armonÃa con los principios que en ella se encuentran. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
1. Hebreos 10:2 (NVI).
<:))))><
|
|