| |
Encuentros Diarios
Octubre 04, 2013
¿Eres Tu Dios?
"Con amor eterno te he amado."1
Cuando mis niños estaban pequeños, los acostaba en su cama cada noche, oraba con ellos, y les hablaba de cosas positivas — tales como, "Estoy tan orgulloso de ti," "Estoy tan contento que Dios te haya mandado para ser parte de nuestra familia," "Te amo," etc., etc.
Cuando mi hijo menor, Mark, tenÃa unos nueve años, entré calladamente a su cuarto una mañana. Yo estaba cierto que el estaba dormido — ¡porque se parecÃa a un ángel!
Calladamente mi incline y susurre en su oÃdo, "O amado del Señor."
Tan rápido como un rayo volteo la cabeza y, viendo hacia arriba, pregunto sin un momento de vacilación, "¿Eres tú, Dios?"
Cuando recobre mi compostura, de nuevo susurre en su oÃdo, "No, no es Dios, pero él me mando a decirte eso."
Querido Lector, Dios me está "mandando" a decirle eso hoy también. Sin importar lo que haya hecho o haya fallado en hacer, Dios lo ama con un amor eterno y tiene un plan maravilloso y propósito para su vida.
Su propósito primordial es que usted encuentre a Dios y reciba su perdón por todos sus pecados y su regalo de vida eterna. Si usted nunca antes ha hecho esto y le gustarÃa hacerlo, imprima en: www.actsweb.org/sp/invitacion.php, o para más ayuda lea el artÃculo, "Como Estar Seguro Que Es Un Cristiano Verdadero" en: www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.
Segundo, Dios quiere que usted descubra y cumpla su propósito divino para su vida y haciendo esto, formar parte de lo que él está haciendo en el mundo en el cual vive usted. Su propósito en la vida tendrá que ver con usar las habilidades que Dios le ha dado para servir a Dios por medio de ayudar a otros.
Oración sugerida: "Querido Dios, te doy las gracias que tú me amas con un amor eterno sin importar que. Ayúdame a saber y experimentar tu amor divino, perdón, y aceptación y comunicarlo a cada vida que toque. Ayúdame, también, a descubrir y cumplir el propósito que tú tienes para mi vida. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
1. JeremÃas 31:3.
<:))))><
|
|