ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir




Una Voz en la Noche

“iLvantate!” dijo una voz en la noche, “y respira profundo.”

“Era una noche de tormenta,” una amiga me lo platico, “y un fuerte trueno nos levanto. Después del primer susto , miramos que los niños todavía estaban dormidos y que todo en la casa estaba bien, después regresamos a la cama a dormir.”

“Y otra vez vino la voz. Yo tenia razón alguien me estaba hablando. ‘Levantate y respira profundo,’ dijo la voz.

“ Me senté en la cama y pensé que era un sueño, así que me volví a dormir de nuevo.”

“La voz hablo otra vez con mas insistencia, ‘Levantate y toma y respira profundo.’”

“Que raro,” pensé yo, después me volví a dormir.

“’
¡LEVANTATE! ¡ y respira profundo!’ dijo la voz con gran insistencia.

“Pues me levante y respire profundo…¡y olí humo!” En eso momento estaba bien despierta...levante a mi esposo...a los niños también de inmediato...mi hijo mayor marco al numero de emergencia 911 y mi esposo tomo el teléfono..la operadora pregunto si la luz todavía funcionaba ...mi esposo le contesto que la luz se estaba apagando cuarto por cuarto.

“Salgan de la casa inmediatamente,” dijo la operadora, “ A su casa la impacto un rayo.”

Tan rápido como un rayo la familia corrió hacia afuera… inmediatamente la casa exploto y se envolvió en llamas. Se necesito seis bomberos para apagar el fuego. La casa quedo totalmente en ruinas ...pero la familia logro salvar la vida. ¡Fue una llamada de alerta!

Por supuesto que era algo de Dios. Afortunadamente esta familia tenia su fe en Jesucristo y aunque perdieron su casa, lograron a salvar sus vidas.

Dios no nos habla normalmente con una voz audible. No tiene que hacerlo, por que su “llamada de alerta” se repite en su Palabra, la Biblia. “¡Levantate!” Nos dice Dios a cada uno de nosotros, “¡Huir de la ira que viene!”1 (Dios juzgara el mal y el pecado del mundo y serán sentenciados y purificados por fuego). Levantate, “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.”2 Levantate, “Vendré otra vez,” prometió Jesús, “Os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”3

“Levantate,” Jesús viene otra vez…y puede ser hoy. ¿Esta listo ? Y Jesús dijo, “yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él...”4

Haga lo que haga no se pierda la llamada de alerta de Dios. ¿Ha abierto usted la puerta de su vida y a invitado a Jesús, el Hijo de Dios, a entrar a su corazón y vida como su Dios y su Salvador? Si no, le insisto que lo haga hoy...ahora mismo...solo tiene que repetir esta oración:

Le sugerimos esta oración: “Querido Dios, escucho tu llamada de alerta. Te confieso que soy un(a) pecador(a) y te pido perdón. Gracias, Jesús, por morir en la cruz por mis pecados. Te invito a mi corazón y a mi vida como mi Dios y mi Salvador. Me arrepiento de mi vida pecaminosa. Gracias por escuchar mi oración, por perdonar mis pecados, y por venir a mi corazón y vida como Salvador. Ayudame a vivir para ti siempre en todo lo que hago. Te doy gracias, en el nombre de Jesús, amen.”

AVISO: Si usted acaba de repetir esta oración, por favor avisenos y haga click en el botón de la Invitación de Dios abajo y le mandaremos artículos (gratis) para ayudarle en su vida cristiana.
(Toda su información personal es totalmente confidencial.)

Para mas ayuda, haga click en el botón de Conocer a Dios del articulo, “Como Estar Seguro que Eres un Cristiano de Verdad—sin ser religioso.”

1.Mateo 3:7.
2. Hebreos 9:27.
3. Juan 14:3.
4. Apocalipsis 3:20.


 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios